Slideshow Image Slideshow Image

LA GRANJA


 
  Fecha: 19-11-2017
  Finca: LA GRANJA
  Puestos:
  Provincia: CA
  Organización:   Servicios Int de Caza
  Nivel:
  Calidad: 1b (medallas)
 
   
  28 18 0 0  
 

ElTiempoResultadoSol18

Los 35 monteros que cazaron en La Granja,  lo hicieron en un paraje maravilloso,  paisajisticamente grandioso,  de las joyas existentes  al Sur del Sur, en Andalucía , en Los Barrios!!!

 

ServiciosIntegralesMonteris2017LaGranja4PQ


LA GRANJA 

En la gestión cinegetica y  sobre todo en la Organización de Monterías, no siempre salen las cosas a razón del trabajo, esfuerzo y dedicación desarrollado. Cuando sale todo como uno sueña, hay que gozarlo como si fuese la última montería que organices en tu vida.  Ya lo dijo el gran Delibes, en una de sus frases célebres; lo impredecible del ejercicio de la caza, es una de sus grandezas.........Ayer salio todo como teníamos pensado, y me dirán; y porque no siempre es así? ? Pues porque lo más grandioso de la caza es eso mismo, que nunca dos más dos, suman cuatro.  Los cazadores o monteros somos tan exigentes que aún dando un MONTERÍON como el de ayer. Si si!!!!!! En MAYÚSCULAS! !!! Nunca, nunca, nunca, acabamos todos contentos.  Como aficionado y buen montero, siempre he diferenciado muy bien las organizaciones referentes y en las que veía;  seriedad, humildad y trabajo a raudales.  Y sabiendo claramente lo que queremos, intentar plasmarlo en nuestras Monterías.  Como determinan en Psicología "locus del control" realizar todo aquello que este en nuestras manos,(factores controlables) para que la situación la tengamos bajo dominio, si bien, pueden existir factores externos (no controlables) que hagan variar el desarrollo de lo previsto.

En el día de ayer todo  todo salio sublime!!!

Los 35 monteros que cazaron en La Granja,  lo hicieron en un paraje maravilloso,  paisajisticamente grandioso,  de las joyas existentes  al Sur del Sur, en Andalucía , en Los Barrios!!!

En lo cinegetico fascinante!!!!

Presentar 28 Venados(4/5 muy destacables cazando en abierto ) 18 jabalíes(uno de ellos informáremos de su homologación )y algunas hembras de gestión hasta completar 76 reses entre 35 puestos(sólo 4 puestos se quedaron sin cobrar... reses), harán del día de ayer, uno de los más atractivos del año en el Parque Natural los Alcornocales.

Entre los puestos destacados mencionar:

3 Navazo,  Paco Murillo con 1 venado y 2 jabalíes. Uno de ellos, la sensación de la montería y dará mucho que hablar.

8 Barranco el Queso, amigo Gabi con 3 guarros.

3 La Herriza,  Rafa Gordon en compañía de Abraham y su mujer,  que lograron abatir 4 venados.

5 Barranco Queso, Daniel Núñez un bonito venado y 1 guarro.

Y tres venados muy interesantes en montería, cazados por José Luis Frattoni, José Luis Gener y mi socio Raúl Márquez,  en el 5 Navazo, 6 Barranco Queso y 1 Madroñal respectivamente.

En definitiva una gran montería que recordaremos en el tiempo y que culminó con el magnífico trabajo del Catering Correro, para el deleite de los asistentes.

Agradecer el apoyo y colaboración de todos: rehalas, guardería(bien Antoñito!!!), postores,  arrieros, guías y por encima de todo, a los monteros que confían y apuestan por cazar con Servicios Integrales de Caza, y que son actores principales para que sigamos creciendo pasito a pasito.

Juan Cándido Rojas

 

 

ServiciosIntegralesMonteris2017LaGranja4PQ