Slideshow Image Slideshow Image

NAVALMORO


 
  Fecha: 16-12-2017
  Finca: NAVALMORO
  Puestos:
  Provincia: CR
  Organización:   Cinegética Cordobesa
  Nivel:
  Calidad: - (medallas)
 
   
  8 141 0 7  
 

ElTiempoASoleado14

Según los pronósticos de la Organización esta iba a ser una de las monterías más destacadas de su calendario en la presente temporada. Estaba sopada de jabalíes debido a que acumulaba 3 temporadas sin cazar.

 

CinegeticaCordobesa2018NavalmoroPQ


NAVALMORO

MonteriaJBCerrada2018Nvalmoro

Algunos de los cazadores tuvieron la oportunidad de pernoctar en las preparadas instalaciones que tiene la finca a tal efecto, donde se disfrutó de una suculenta cena y una agradable sobremesa.

El desayuno se sirvió en las mismas instalaciones desde donde se partió al cazadero que

distaba al cazadero unos minutos. Una vez en el cazadero se repartieron todas las escopetas hacia sus respectivas suertes. Como ya era de presagiar las primeras detonaciones ya que tal era la densidad de jabalíes y reses, que se iban moviendo con el ruido de los coches que entraban hacia las posturas.

La mayoría de los puestos hicieron su cupo o tuvieron la posibilidad de hacerlo. Entre los puestos más destacados, los hermanos Burbano abatieron 5 jabalíes con 3 machos considerables; Lorenzo Fernández y su esposa Cristina completaron su cupo abatiendo otros 3 machos de mucha calidad.

Además Juan Antonio Arcos y su hijo, Juan Jiménez y su hijo, también abatieron otros dos navajeros que lucían unas bonitas defensas.

La mayoría de los puestos eran tiraderos naturales y entremezclados algunos cortaderos. La mañana fue transcurriendo entre infinidad de ladras, carreras y lances de los 24 puestos con los que se cerraron las casi 800 hectáreas que se cazaron.

Los acontecimientos observados durante el transcurso de la jornada obtuvieron unos

espectaculares resultados para la Organización; siendo el resultado final de 8 venados y 7muflones 141 jabalíes, de los cuales había 38 navajeros que configuraron este excelente plantel.

 

 

CinegeticaCordobesa2018NavalmoroPQ