Slideshow Image Slideshow Image

VALDELINCES


 
  Fecha: 20-01-2018
  Finca: VALDELINCES
  Puestos:
  Provincia: TO
  Organización:   Cinegética Montresur
  Nivel:
  Calidad: 7o 13p 13b (medallas)
 
   
  18 64 0 0  
 

ElTiempoASoleado14

El movimiento de los coches originó las primeras detonaciones por parte de las dos especies que se cazaban tanto venados como jabalíes dada su alta densidad y calidad que alberga esta finca

 

CinegeticaMontresur2018ValdelincesPQ


VALDELINCES

El día 20 de enero volvía a ser un día muy esperado por nuestros cazadores ya que volvían a repetir muchos a cazar esta finca ya que el resultado de la anterior fue bueno debido al temporal de aire y algo de nieve que nos acompañó aquel día 1 de diciembre.

MonteriaOroCerrada2018Valdelinces

 

Esta vez volvíamos con mayor ilusión ya que la íbamos a cazar de otra forma con la que creíamos y de hecho así fue, los animales iban a moverse mucho más. A las 8:30 nos habíamos citado en el cortijo de la finca para desayunar y sortear e intentar salir pronto hacia las posturas, aunque las predicciones del tiempo no fallaron y nos acompañó un día espectacular.

 

Sobre las 10:15-10:30 los primeros puestos estaban saliendo del cortijo, y sobre las 11:15 todos estaban posicionados en su correspondiente lugar.

El movimiento de los coches originó las primeras detonaciones por parte de las dos especies que se cazaban tanto venados como jabalíes dada su alta densidad y calidad que alberga esta finca. Eran las 11:45 y los perros estaban fuera de sus carros, los lances fueron continuos durante toda la mañana hasta las 14:30-14:45 que la montería había dado a su fin.

 

 

CinegeticaMontresur2018ValdelincesPQQ