Slideshow Image Slideshow Image

Significado de abreviaturas

Tablas de Calendario

Com: Comunidad Autónoma 

Prv: Provincia

Logo: Logotipo de la organización

A/C: Finca Abierta ó Finca Cerrada

Pt: Número de Puestos

Niv: Nivel orientativo de la montería

Cupo: Cupo máximo de animales por puesto

+ info: Ficha de la montería

Reserva: Formulario que se enviará a la organización de la montería


Tablas de Resultados

Com: Comunidad Autónoma

Prv: Provincia

Logo: Logotipo de la organización

Pt: Número de Puestos

Niv: Nivel orientativo de la montería

Vd: Número de venados cobrados

Jb: Número de jabalíes cobrados

Gm: Número de gamos cobrados

Mf. Número de muflones cobrados

Crón: Ficha de la montería


Observaciones Generales:

La información ofrecida por Guía de Monterías pretende ser lo más objetiva posible, pero por encima de todo está nuestra vocación de entretener con positividad y aportar todo lo posible al apasionante mundo de las monterías. Por lo que ningún dato debe ser considerado necesariamente fidedigno.

La mayoría de los resultados publicados en las distintas tablas han sido recopilados por los envíos de las propias organizaciones, sin estar contrastadas en medios oficiales. Si algún organizador envía datos con más capturas de las reales o cualquier otro dato exagerado para su beneficio allá él con su conciencia, suelen ser organizaciones que no permanecen muchas temporadas organizando monterías. Guía de Monterías, de todas formas, lo publicará tal cuál pues no podemos saber quién exagera y quien no.

Respecto a los precios de las monterías, casi ninguna organización envía los precios de las monterías en sus programas, pues es un tema que suelen acordar directamente con el montero, variando en algunos casos en función de acciones, puestos sueltos o puestos para grupos. La columna de nivel de la montería, es una estimación respecto al segmento que se dirige la montería por su número de puestos, extensión, garantías, pero que no tiene porqué coincidir con el precio de la montería.

Si cualquier usuario observa algún dato erróneo entre tranto guarismo de las distintas tablas, rogamos contacte con nosotros por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en su caso, con mucho gusto corregiremos.