Slideshow Image Slideshow Image

 

                             tienda

                             montera

 

                             tienda

                             montera

Mientras dure el confinamiento perimetral de las CCAA

Zahurdillas2222


Lo que le faltaba al sector de las monterías.

Andalucía se une al confinamiento perimetral, tal y como han hecho Aragón, Navarra, La Rioja, Asturias, la Región de Murcia, Castilla la Mancha, Madrid y Castilla y León. El sector de las monterías puede sufrir un nuevo revés al limitarse el desplazamiento entre regiones de los ciudadanos.

La caza, independientemente se considere actividad esencial, podrá practicarse en los horarios permitidos, pero de momento, sólo por cazadores de la misma comunidad autónoma y que no estén confinados mientras dure esta medida.

mapaaaa

Una circunstancia que puede no tener importancia en otras modalidades de caza, pero que sí lo es para muchas de las monterías que se celebran en nuestro país por completarse con cazadores de diferentes lugares de España o de Europa.

Precisamente de Europa, los cazadores franceses, con fuerte presencia en las monterías españolas en los últimos años, acatan un confinamiento mucho más duro aprobado hoy que durará las próximas cuatro semanas.

Si el sector ya estaba tocado por la fuerte caida del precio de la carne de caza, esto puede ser la puntilla para algunas organizaciones.


AnuncioiModuloTiendadelMontero4AnuncioiModuloTiendadelMontero5