Slideshow Image Slideshow Image

 

                             tienda

                             montera

 

                             tienda

                             montera

2ª Reunión Online de las Organizaciones de Monterías

Org Todos2

Esta mañana ha tenido lugar una nueva reunión de las Organizaciones de Monterías AEOM para tratar diferentes asuntos en la orden del día.

Aunque la mayoría de los organizadores confía que la temporada se desarrollará con cierta normalidad, todos coinciden en una ralentización a la hora de contratar fincas y de tener acuerdos cerrados y fincas contratadas sólo donde la relación organizador-propiedad es de confianza.

Entre las intervenciones, Manuel Cabezas de “Cabezas S. Caza” ha destacado  la labor que ha hecho la Asociación en los últimos años haciéndola pertenecer en grupos globales a nivel nacional del mundo de la Caza y la conservación.

Pepe Colorado, de “Bosques y Caza” por su parte ha matizado la necesidad de abrir una vía de comunicación directa de la Asociación con las diferentes administraciones para hacer valer la profesionalidad y el peso del colectivo.

Antonio Gómez Cuenca de “Sierracaza” y Antonio Vargas de “Gescaza” han aportado su insistencia sobre la necesidad de una actividad completamente transparente y dentro de la legalidad fiscal y laboral de toda la actividad cinegética, asunto que ha sido compartido por todos los integrantes.

José María Rey de “Cinegética Cordobesa”, ha sugerido que la Asociación sea escrupulosa a la hora de admitir nuevos socios para que cualquier nueva admisión cumpla estrictamente estas premisas.

José Morillo de “Cinegética Los Barrancos” ha aportado ideas para resaltar los beneficios de estar dentro de la Asociación y ha contribuido con su experiencia. Jesús Riquelme de “Monterías Riquelme” ha contribuido con su visión y las mejores medidas para contratar fincas bajo su punto de vista. Y Fernando Rodríguez de “Cinegética Montresur” ha aportado sus ideas con nuevas formas de obtener algunos ingresos extras para financiación de la Asociación.

También han intervenido otros organizadores como Antonio Márquez de “Círculo de Monteros” aportando cada uno, como los anteriores, ideas para la defensa y fortaleza de la montería española.

La próxima reunión que será en junio, será también bajo esta modalidad vía satélite. 

 Alguno de los participantes en la reunión

Org Todos2


AnuncioiModuloTiendadelMontero4AnuncioiModuloTiendadelMontero5