Las 12 Mejores Botas de Montería

Collage Botas Bajas


Botas de Caza para Montería. Los Modelos Más Apropiados.

¿Necesita nuevas botas?
Estos son los 12 modelos más adecuados para ir de montería. Buena parte de los aficionados prefieren ya modelos técnicos en vez de las tradicionales monterías de cuero.

Ahora el montero es más práctico. Lo que quiere es tener un calzado cómodo, ligero y que le mantenga los pies calientes en los días fríos de invierno.

Marcas como Aigle, Blaser, Beretta, Chiruca, Harkila, Meindl, se esfuerzan por ofrecer cada día modelos más ligeros, resistentes y duraderos.

Ver Precios pinchando cada foto 

Bota Caza Hombre Hitec2Bota Caza Hombre AigleBota Caza Hombre Beretta2Bota Caza Hombre BlaserBota Caza Hombre Chiruca GameBota Caza Hombre Chiruca Pointer2Bota Caza Hombre Chiruca TrofeoBota Caza Hombre HarkilaBota Caza Hombre LowaBota Caza Hombre Meindl VakuumBota Caza Hombre Meindl IslandBota Caza Hombre Timberlanda ver mas opciones amazon4

Ver Precios pinchando cada foto 



Lo primero que ha de considerar al adquirir unas nuevas botas es que uso les va a dar y hacerse una serie de preguntas;¿Necesita sean impermeables? ¿Va a andar mucho con ellas o va a estar más tiempo parado? ¿Suelen quedársele los pies fríos o nunca ha tenido este inconveniente?LogoGoreTex

LogoVibram¿Le importa el peso? ¿Suele andar por terrenos húmedos y rocosos? Y por supuesto ¿qué presupuesto tiene?
Para cada pregunta hay una respuesta en modo solución. Para la impermeabilidad están las membranas tipo Gorerex o similares, que se trata de una capa aislante que va entre el forro interior y el exterior que no permite que entre el agua pero sí que transpire la piel. Hay muchas membranas en el mercado pero cuando la mayoría de las marcas se decantan por GoreTex será por algo.

Para el anti-deslizamiento las suelas han de ser todas de goma. Pero aún más técnicas son las que llevan la marca “Vibram” que es una suela patentada anti deslizante que utilizan también la mayoría de las marcas.

Para la comodidad influyen los materiales, el peso, la elasticidad, y para la estética no hay nada como verlas con detalle antes de adquirirlas.

En la siguiente tabla están recopilados los modelos más demandados en Amazon, la famosa plataforma que acapara el mayor porcentaje de las ventas por internet por su rapidez en el envío y la garantía total de compra.Los precios pueden estar sujetos a ofertas puntuales. Ver precios reales en los enlaces de cada producto.


departamentos


Ropa Hombre

Collage Ropa Hombre pq

Ropa Mujer

Collage Ropa Mujer pq

Complementos

Collage Complementos pq

Regalos

Collage Regalo pq2