Los Mejores Prismáticos de Montería


A tener en cuenta a la hora de elegir unos prismáticos:

1. El número de aumentos. Cuantos más aumentos, obviamente mejor, pero la vibración de nuestro pulso también se multiplica por ese número de aumentos. En términos generales la tolerancia media está entre los 7 y los 10 aumentos, así la mayoría de los prismáticos se ofrecen en esas medidas.

2. El diámetro de salida. Cuanto mayor es esta medida más luz puede entrar y más claridad tenemos en condiciones adversas. En un día luminoso se bien casi con cualquier prismático, pero un día lluvioso u oscuro es donde se nota la diferencia.

3. El peso. Esta medida nos la da fundamentalmente el tamaño del diámetro de salida. Cuanto más grande es, obviamente hace al prismático más grande y en función de la marca, más pesados.

4. El precio. Los datos anteriores son genéricos y donde realmente se nota la diferencia es en la calidad de los cristales y la terminación de cada unidad. Las fábricas de las marcas alemanas o austriacas como Zeiss, Leica o Swarovski son portentos de tecnología y prueba de ello son la garantía y nitidez de sus prismáticos.

Esta selección son modelos para usar en montería. Se han buscado unos aumentos medios (8 aumentos), un diámetro de salida que no haga al prismático muy pesado y al mismo tiempo que permita localizar rápido una res en los puestos que se den las condiciones para ello.

Ver Precios pinchando cada foto 

PrismaticosNikonProstaff8x32bPrismaticosZeissTerra8x42bPrismaticosMaven8x30bPrismaticosSwarovskiCompacVbPrismaticosSwarovskiCL8x30VbPrismaticosSwarovskiCL8x30NbPrismaticosSwarovskiEL8x32bPrismaticosLeica8x32HDba ver mas opciones amazon4

Ver Precios pinchando cada foto 

Ver otros modelos 8x25

Ver otros modelos 10x25

Ver otros modelos 8x40

Ver otros modelos 10x40

 


departamentos


Ropa Hombre

Collage Ropa Hombre pq

Ropa Mujer

Collage Ropa Mujer pq

Complementos

Collage Complementos pq

Regalos

Collage Regalo pq2