Slideshow Image Slideshow Image

 

                             tienda

                             montera

 

                             tienda

                             montera

Reclamos de Corzo

Collage Reclamos Corzo


Buttolos 

El reclamo del corzo es un instrumento indispensable para el aficionado a los corzos.

El sonido del Buttolo -el más común- como el resto de reclamos, es el que hace una cría al nacer o a los pocos días de vida, por lo que el macho identifica que habiendo una cría, la madre debe estar cerca.

Los machos son muy territoriales y es una especie muy pendenciera. En cuanto quitan el terciopelo o correa empiezan a marcar su territorio y no consienten la presencia de ningún otro macho adulto, Por eso muchísimas veces este reclamo utilizado en cualquier otra época puede atraer un macho como un “miura” si lo relaciona con otro de su especie.

No es necesario ser un experto para su utilización como se dice en algunos sitios. Simplemente hay que hacerlo sonar, que haya un macho cerca y que el caprichoso animal decida venir a ver de qué se trata.

Puedes utilizarlo varias veces y que no acuda ningún ejemplar o puede que a la primera lo consigas. El día que uno lo atrae es una sensación de adrenalina que sólo los que lo han experimentado pueden entender.

 


Modelos Mejor Valorados 

Hasta 20 €

Reclamo Corzo Jehn Hubertus2Reclamo Corzo Jehn Hubertus

 

Más de 20 €

Reclamo Corzo TechnoestReclamo Corzo ButtoloReclamo Corzo Buttolo vReclamo Corzo Klaus Demmels

 

Otros

Reclamo Corzo Pasta de Sala ver mas opciones amazon4

 

 

¿Sabías que todas las compras que hagas en Amazon tienen total garantía de devolución? Es una de las grandes ventajas de comprar en Amazon.

Además de la rapidez y comodidad de recibir en casa tus productos tienes la garantía total de la empresa más importante del mundo.


departamentos


Ropa Hombre

Collage Ropa Hombre pq

Ropa Mujer

Collage Ropa Mujer pq

Complementos

Collage Complementos pq

Regalos

Collage Regalo pq2