Encomienda de Mochuelos

MonteriasCijara

 
  Fecha: 22-10-2022
  Finca: ENCOMIENDA DEL MOCHUELO
  Provincia: CR
  Organización:   Sierracaza
  Nivel:
  Calidad: 7o 4p 11b
   
  32 30 82 0 0  
 
 

Luna2020Sool

soleado

Luna2020Sool

17º - 21º

Luna2020Sool

SW 15-20 km/h

Encomienda de Mochuelos

Chaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza Blaser

No ha podido tener un debut más brillante ni más exitoso la organización de Antonio Gómez Cuenca esta temporada.

Ya nos lo avisó en verano, cuando tras descorrear los venados y empezar la berrea los grandes trofeos de esta maravillosa finca manchega empezaron a dar la cara, y Cencerra empezaba a vislumbrar el monterión que iba a dar el 22 de octubre.

¡Menuda calidad y menudo día de caza echaron los 32 afortunados monteros que apostaron por esta emblemática finca del calendario de Sierracaza!.

Con 16 puestos a reses y 16 a jabalíes, tras un día de ensueño monteando más de 1.200 has a pulmón con 34 rehalas de perros, la jornada finalizó con un plantel de auténtica locura con 112 animales de una calidad brutal, ya que de los 30 venados abatidos se han medido en verde 7 oros, 4 platas y 11 bronces, y entre los 82 jabalíes expuestos en el plantel había un buen porcentaje de navajeros y varios medallas entre ellos.

Campanazo grande en La Encomienda de Mochuelos que deja bien claro el buen hacer y la solvencia de una de las organizaciones profesionales de monterías más prestigiosas y laureadas de España.

Puestos de tirar hasta 18 cochinos, venados de más de 200 puntos y una calidad media sobresaliente, ponen el pabellón en lo más alto de la cinegética española, y demuestran que Sierracaza sigue siendo una de las organizaciones que más saben de monte y montería, con caza pura y salvaje y monteando grandes extensiones de sierra como mandan los cánones.

Fte.: Sierracaza

 


ver más crónicas


AnuncioiModuloTiendadelMontero4AnuncioiModuloTiendadelMontero5