Valmorisco

SaulBravoSC

 
  Fecha: 13-01-2024
  Finca: VALMORISCO
  Provincia: CC
  Organización:   Pelillo S C
  Nivel:
  Calidad: 2b
   
  60 1 50 0 0  
 
 

Valmorisco

Chaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza Blaser


VALMORISCO

El pasado 13 de enero Pelillo SC cazó Valmorisco, un clásico del calendario de Javier Rodríguez Torrecilla y Jorge Cardador.

Tras una trepidante mañana de lances y carreras, con un tiroteo intenso durante buena parte de la jornada, el buen trabajo de las recovas y la certera puntería de los monteros consiguieron un resultado de 50 jabalíes y 1 venado. Resultado que nos hace pensar que Valmorisco es la mejor finca en abierto de cochinos de toda la comarca de La Vera.

Mancha que año tras año cumple, y que esta exitosa organización extremeña lleva 11 años consecutivos gestionándola, donde no se hacen esperas, ni caza menor, ni ganchos, ni caza en mano… 364 días de descanso y comida para pasar un gran día de montería al año, rodeado de buenos amigos, monteros y compañeros, y que la finca nos lo devuelve en forma de grandes resultados.

Lances, muchos fallos, ladras 100% cochineras, bonitos navajeros, algún venado… en fin, simplemente VALMORISCO.

Desde la organización dar las gracias como siempre a los monteros que decidieron acompañarnos, a las rehalas que montearon ese día con nosotros, y que lo dieron todo, al grupo de postores y gente de campo (que son unos fieras, todos a una), al catering, a la propiedad, y a todos los amigos allí presentes. El año que viene más y mejor. 

Fuente: Pelillo SC

 

estrellas5 

Monteria Candidata 2024 grande  

ver otras candidatas

 


ver más crónicas


AnuncioiModuloTiendadelMontero4