La Granja

SaulBravoSC

 
  Fecha: 27-01-2024
  Finca: LA GRANJA
  Provincia: BA
  Organización:   Fran S Cinegéticos
  Nivel:
  Calidad: -
   
  38 0 43 0 0  
 
 

La Granja

Chaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza Blaser


Servicios Cinegéticos FRAN convocaba a sus monteros el pasado 27 de enero para cazar en Jerez de los Caballeros La Granja, finca abierta que la organización ha cuidado con esmero para dar una montería de jabalíes de máxima categoría. Y así fue, porque los 38 monteros que ocuparon las posturas disfrutaron de un auténtico monterión en abierto en el que las ladras fueron continuas de principio a fin y hubo puestos de traviesa de auténtico infarto, tirando hasta 9 cochinos sin tocar pelo.

Las rehalas estuvieron paradas más de una hora porque los podenqueros se quedaron sin perros y no podían avanzar en sus manos, ya que los perros andaban por toda la mancha carrera tras carrera levantando cochinos.

Hubo puestos de abatir 2, 3, 4 y hasta 5 jabalíes, y raro fue el puesto que se quedó sin jugar lance, ya que el tiroteo fue intenso durante todo el monteo. ¡Un auténtico festival para las 22 rehalas y los 38 monteros que cazaron La Granja!

El resultado final fue de 37 cochinos arrimados a la junta de carnes, más otros 6 cochinos que se quedaron sin poder recoger por estar en zonas de difícil acceso. Del plantel destacaron 2 bonitos navajeros.

Durante la comida los monteros disfrutaron de una maravillosa velada comentando los lances del día, terminando la jornada contemplando el buen plantel de jabalíes que Servicios Cinegéticos FRAN consiguió juntar tras un buen día de caza en esta gran finca. Enhorabuena a todos.

Fuente: Fran S Cinegéticos

 

estrellas5 

Monteria Candidata 2024 grande  

ver otras candidatas

 


ver más crónicas


AnuncioiModuloTiendadelMontero4