Cavalhinos

PMLaTraviesa

 
  Fecha: 03-12-2022
  Finca: CAVALINHOS
  Provincia: P
  Organización:   Sierra Ibérica | Abilio Sánchez
  Nivel:
  Calidad: 4o 9p 17b
   
  16 68 7 0 0  
 
 

Cavalhinos

Chaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza Blaser


Cavalinhos: Montería de dos con cupo acumulativo 

¡Sencillamente espectacular! Una cita ineludible para la próxima temporada. ¡Vaya dos días de caza nos ha ofrecido Sierra Ibérica en el Alentejo portugués!

Cavalinhos es de esos lugares que impresiona por su destacada belleza. Se trata de una finca de más de 2000 hectáreas compuesta por una impresionante dehesa de alcornoques alterna con alguna zona de eucaliptal, el monte brilla por su ausencia, pero la comida, que es lo principal, es tan importante que la cantidad y calidad de reses es indiscutible. 

Se cazaron unas 1000 hectáreas por día, ¡¡para tan solo 16 puestos!!

El sábado hizo un poco más de frío, pero el domingo fue un día idóneo de montería. Se aguantó la lluvia, aunque la humedad relativa del ambiente era elevada, mejor para los perros ¡qué tuvieron tarea por delante!

Jugábamos con un cupo de 4 venados, acumulativo en los dos días, garantía de dos, y jabalí libre… no hubo nadie que no lo completase. Hubo lances por doquier, con más o menos tino, pues las pelotas de reses que entraban a los puestos y la calidad de los machos, hacían temblar el pulso hasta del más experimentado montero. ¡Y en esos momentos a ver cuál eliges!

Con los detalles cuidados al máximo por la organización, ambas jornadas discurrieron sin incidentes, en un ambiente excepcional y unos resultados dignos de llevarse algún reconocimiento esta temporada. Pues, aún a expensas de terminar de homologar algunos venados, de los 68 venados abatidos se estima un altísimo porcentaje de medallas.

Ver vídeo del plantel:  



 

Montería Candidata a Mejor Montería de la Temporada

Ver otras candidatas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Media 4.12 de 5 (25 Votos)


ver más crónicas


AnuncioiModuloTiendadelMontero4AnuncioiModuloTiendadelMontero5