Slideshow Image Slideshow Image

 

                             tienda

                             montera

 

                             tienda

                             montera

Los 10 Mejores Inventos para Cazar

Collage 10 Inventos


Los 10 Mejores inventos

Algunos llevan años con nosotros, pero los últimos tiempos han revolucionado la vida en todos los aspectos, y la caza no podía ser menos, y cada año los fabricantes se esfuerzan en sacar nuevos productos, más duraderos, más resistentes y a un mejor precio.

La esencia de la caza sigue siendo la misma desde hace siglos, pero los accesorios que utilizamos para practicarla la hacen ahora más entretenida y mucho más divertida.

 

Nº 1

Medidor de distancia

Los telémetros o medidores de distancia son artículos cada vez más utilizados por los cazadores en las distintas modalidades.Telemetro Aofar 800 amazon

Llegar a un puesto, y medir la distancia a los diferentes puntos por donde te puede entrar un animal compensa de por sí la cantidad utilizada en el aparato.

Dentro de la amplia gama que hay a la venta con modelos que van desde los 60 € a más de 600 €, encontramos este modelo Aefor que por su relación calidad precio -cuesta menos de 100 euros- es más que recomendable.

Tiene una valoración de sobresaliente entre sus compradores y en sus comentarios sólo se ven cosas buenas.

Ver todos los modelos de Telémetros

 

Nº 2

Cámara nocturna de Caza

Hasta hace bien poco, conseguir una cámara nocturna de vigilancia no era posible por menos de 200 ó 300 euros.Camara Apeman 20mp amazon

La tecnología ha avanzado tanto que no sólo pueden encontrarse ahora por menos de 60-70 euros, sino que la precisión y tecnología es ahora mucho más alta de las de hace unos años.

Cuando se adquiere una cámara de caza y se instala en un comedero o un sitio de paso se adquiere un nuevo nivel por la ilusión del mero hecho de ir a ver las "capturas" que ha hecho la cámara a nuevos animales.

Entre todos los modelos del mercado, el mejor valorado en su relación calidad-precio es este modelo de 20 Mp que permite hacer unas fotos de muy alta resolución y cuyo precio es inferior a 70 euros.

Ver todos los modelos de Cámaras

 

Nº 3

Silla de caza rotatoria

¿Cuántas veces te han entrado una res por la espalda y se ha ido sin tirar o has precipitado el tiro por estar sentado?

Silla Caza canyon amazon2

La marca Geertop ha solucionado este asunto con esta silla giratoria.

Tan resistente y ligera como el resto de sillas de la marca, es plegable, pesa muy poco y tiene un apoyo muy fácil independientemente sea el tipo de terreno donde se use. Su precio, aunque no llega a 30 euros, es un poco más alto que las sencillas sin esta ventaja.

Viene además con una especie de bolsillo en un lateral para guardar balas, el bocadillo o cualquier cosa que necesites cuando la utilices.

Ver todas las sillas de caza

 

Nº 4

Adaptador Móvil-Prismáticos

¿Cuántas veces cazando hemos visto algún animal que no era objeto de nuestra caza y nos hemos maravillado contemplándolo?Adaptador universal amazon

¿Y cuántas veces hemos intentado fotografiarlo y al hacerlo hemos visto que la foto quedaba muy pequeño y sin apenas nitidez?.

Este adaptador es lo más. Con un mecanismo súper sencillo puedes colocar tu móvil en uno de los oculares de tus prismáticos y con una precisión absoluta enfoca al momneto tu objetivo. Casi todos los móviles enfocan sólos y sólo tendrás que dar al click de la foto para tener una foto tan aumentada como el número de aumentos que tengan tus prismáticos.

Su precio varía en función de las ofertas pero suele estar alrededor de 20 euros.

 

Nº 5

Cascos amplificadores

Hay muchos modelos de cascos amplificadores pero no todos tienen las mismas cualidades.cascos amazon

Los cascos amplificadores tienen 2 funciones. La 1ª, es su capacidad de aislarte del ruido exterior, cualidad que comparten con los cascos convencionales normales y corrientes.

Y la 2ª cualidad es el amplificador que incorporan, que hace que el ruido ambiental se aumente y podamos oir conversaciones o lo que más nos interesa para cazar, que escuchemos la presencia de cualquier animal amplificado.

Que unos cascos sean buenos significa que amplifiquen bien y al mismo tiempo que corten esta amplificación en el momento de disparar.

Hay modelos por encima de los 200 o 300 euros, pero este modelo de Bilsom que ronda los 50 euros tiene la mejor valoración de sus compradores.

Ver todos los modelos de cascos

 

Nº 6

Multiusos Victorinox

Este no es un invento de lo último ni mucho menos. La mítica marca suiza de navajas y herramientas lleva décadas con su herramienta emblema, pero ha lanzado al mercado esta maravilla con todos los utensilios que podamos necesitar cuando estemos en el campo.

victorinox amazon2

Tiene navaja, sierra, destornillador, abrebotellas, abrelatas... todo fabricado en acero inoxidable y con la garantía de Visctorinox.

Su diseño tipo camuflaje está pensado como regalo ideal para cualquier cazador, y aunque su precio es uno de los más altos de los modelos de la marca apenas ronda los 30 euros accesible para cualquier cazador que quiera darse el capricho.

Ver todos los modelos de navajas y herramientas

 

Nº 7

Trípode Telescópico

Cualquier cazador busca fundamentalmente tres aspectos cuando se trata de apoyarse para disparar que no le tiemble el pulso.

Tripode Primos G3

Que su apoyo sea sólido. Que pueda colocarlo con rapidez y que sea ligero y ocupe poco espacio.

Entre todos los modelos que hay en el mercado hay dos marcas que acaparan el 90% de las ventas. Estas son Vanguard y Primos. Y lo hacen precísamente por su fiabilidad.

Aunque son los modelos más caros, unos 140 euros su fiabilidad contrastada justifican su inversión, siendo los modelos mejor valorados por los compradores.

Ver todos los modelos de Trípodes

 

Nº 8

Correa-arnés para prismáticos

Cada vez son más los cazadores que optan por una de estas correas para transportar sus prismáticos.correa prismaticos amazon

La mayoría de los modelos traen de serie la típica correa que se cuelga del cuello y aunque las marcas se esfuerzan para que sean anchas y confortables la mayoría de los cazadores optan por una tipo arnés que reparten el peso por la espalda.

No es lo mismo la adquisición de unos prismáticos por parte de un observador de la Naturaleza que por un cazador, que previsiblente va a llevar colgados al cuello los 700 u 800 gramos que pesan unos prismáticos de media durante hora.

Este sencillo modelo de la marca Slokey es muy económico, cuesta menos de 18 euros, y es el mejor valorado entre todos los compradores de los diferentes paises que vende Amazon.

Ver todos los modelos de Correas 

 

Nº 9

Canana Carrillera

¿Cuántas veces ha pasado de vaciar un cargador en un lance y con la adrenalina a flor de piel no encontrar nuevas balas para volver a cargar?Canana Tourbon Carrillera Beige2 copia

Este tipo de cananas no sustituyen a las cajas o a otro tipo de almacenaje porque las balas han de guardarse en distinto lugar de las armas, pero viene de maravilla cuando practicamos cualquier modalidad de caza mayor.

Este modelo en concreto, está fabricado con material muy resistente y tiene un tacto y apariencia que no desentona con la madera de nogal más exclusiva del mercado. Y su precio no llega a los 19 euros

Ver todos los modelos de cananas

 

Nº 10

Red de Camuflaje

Las red es uno de los mejores inventos para pasar inadvertido en el campo.Red camuflaje amazon

Se venden en diferentes medidas y distintos motivos para que combinen con la vegetación de donde vayamos a ponernos de espera.

En la conocida plataforma Amazon hay infinidad de modelos, siendo los más apropiados para nuestra geografía los de la marca Sitong, que además tienen una excelente valoración entre todos los compradores de este producto.

Los precios van desde unos 12 euros la medida más pequeña hasta unos 90 euros si se pide un rollo grande de 10 metros. Amazon lo envía con la misma rapidez una medida que otra.

Ver todas las redes de camuflaje 

 

  

 


AnuncioiModuloTiendadelMontero4AnuncioiModuloTiendadelMontero5